Inicio > Información Ambiental > Triptico informativo sobre el Caracol Africano en Venezuela

Triptico informativo sobre el Caracol Africano en Venezuela

Un par de Guardabosques de la USB, realizaron el tríptico que le presentamos a continuación, lo pueden revisar en jpg, pero si lo prefieren a mejor resolución  lo pueden bajar desde el archivo adjunto que se encuentra en ésta publicación:

TRÍPTICO EN PDF SOBRE EL CARACOL AFRICANO: Achatina triptico.pdf

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No dejen de realizar cualquier comentario, muchos saludos.

GB USB

  1. Deliacol
    09/07/2012 en 10:02 PM

    Buenas noches…. Excelente informacion sobre los caracoles …. Tomare el triptico para llevarlo al colegio de mi hijo….. Considero que esta informacion debe ser mas divulgada ya que pronto (muypronto ) los niños estaran de vacaciones y de alguna manera mas expuestos a realizar actividades al aire libre… Gracias

  2. lino acevedo
    09/07/2012 en 8:08 AM

    Hola amigos vivo en puerto ayacucho- amazonas, el dia sabado aviste y malipule un caracol que me llamo la tencion por el tamaño el mismo estaba en una pared poblada de moho, su diámetro era apoximadamente de 3cm. Tengo fotos pero como haga para hacerlas llegar y comparen a ver si es de esa especie

  3. Hector Gonzalez F.
    14/06/2012 en 5:54 PM

    Compre tierra abonada en la ciudad de Caripe el Guacharo;Edo.Sucre y ahora; en mi jardin en Pto Ordaz, Edo. Bolivar; tengo una invacion de pequeños caracoles,en las noticias de la mañana del canal 4; alertaron que dicho caracoles Africano estan como plaga en Maturin y transmiten la ENSEFALITIS EQUINA; como distingo el caracol Africano de estos pequeños caracoles?

  4. 08/02/2012 en 7:15 AM

    En la Isla de Margarita, en el pueblo El Salado que es zona agricola esta plagado de ellos. Uno los ve en la mañana temprano subiendo por los muros de la casa y por los terrenos. Sobre todo en epoca de lluvia. Yo estuve averiguando hace tiempo como eliminarlos y me dijeron que habia que quemarlos. Cosa que me parece imposible por la canbtidad que hay.
    Tengo fotos, si las ubico se la envio.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.868 seguidores

