Inicio > Fufichi.com > Hiperactiva

Hiperactiva

http://www.fufichi.com/archivos/357

Ayer fue un dia extremo(?) y bastante entretenido durante el dia, en mi reunión de adiestramiento de Guardabosques USB nos enseñaron sobre cuerdas los muchachos de Oikos. Y claro, hubo una parte práctica donde lo que hice fue hacer el rídiculo ya que se trataba de escalar una pared amarrado a una cuerda para bajar a rapel.

A mi me tocó en un grupo donde uno de los aparatos medio fallaba y para poner los pies mientras subias era más dificil, tenía que soportar el peso de mi cuerpo en mis brazos y no podía ni levantarme entre las cuerdas, mis compañéras tampoco. Cuando cambiaron el sistema entonces la gente comenzó a subir más rápido y sin tardarse tanto.

Jajaja, yo parecía un pendulo dándome golpes con la pared. Pero luego de salir acalorada y con dolor de cabeza, me senté en el cesped junto a mis compañeras biologas y los guardabosques (los de verdad con muchos años de experiencia). Nos reimos y nos contaron muchas anecdotas, desde los tipos de muertes trágicas vistas en el Avila hasta posiciones y ejercicios de como salvar personas en caso de emergencia.

Los casos trágicos de muerte en el Avila incluian caidas por barrancos, clavados en pozos no muy pronfundos, dos gays que estaban teniendo relaciones y uno se fue a un precipicio, una pareja de un padre y un niño que se cayeron de cabeza para un precipicio. Entre los ejercicios para rescatar a alguien, nos dieron varios ejemplos y cuando los pusimos en práctica, las chicas y yo nos dimos cuenta que por ahora somos un peligro para la gente herida, lo más probable es que los matemos.

Ya a las 6 pm me quería ir, todo estaba terminando así recogí mis cosas y me fui al MYS. Salí muerta, cansada con sueño, con el cuerpo adolorido (hoy me duele terrible) y salí más hiperactiva, con ganas de contar mis aventuras, lo que había vivido ese dia, salí emocionada por aquel dia de trabajo que me había dejado relajada, quería hablar, hablar y hablar, hablé con Vicky, con mi mamá, con Joaquín, con el conejo y seguía con energias para hablar, pero mi cuerpo me pedia descanso. Pero ya acostada en mi cama con todas las luces apagadas me di cuenta: Oh, no hay nadie con quién hablar de lo que viví hoy.

Si, la actividad fisica luego de mucho reposo causa revitalización y maltrato general. Mi madre acaba de llegar, seguro ella si va a proporcionarme feedback cuando le cuente todas mis aventuras en el bosque (que no le pude contar todo por tlf). Ayer había salido contenta de regresar a casa con nuevas experiencias en mi haber.

Pero la verdad, creo que a nadie le interesa lo que yo haya vivido…

Categorías:Fufichi.com Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

