Inicio > Nota de prensa > Todos pueden participar en “Un día dedicado a la Simón”

Todos pueden participar en “Un día dedicado a la Simón”

Departamento de Información y Medios

9 enero, 2012Publicado en: Titulares

Tomado de: http://usbnoticias.info/post/14416

Las actividades por el 35 Aniversario de la Sede del Litoral y el 42 Aniversario de la Universidad Simón Bolívar comenzarán el sábado 14 de enero con el Ecoencuentro: Un día dedicado a la Simón, jornada en la que se espera la participación de estudiantes, profesores, empleados y obreros en tareas dirigidas al mantenimiento y recuperación del campus y a la exaltación de los valores uesebistas.

A partir de las 9 de la mañana, se llevarán a cabo las siguientes actividades: siembra de valores, inventario de árboles enfermos, educación vial, siembra de árboles en el bosque, eco rally para limpieza con  separación de basura para reciclaje, campaña de uso adecuado de los baños, evaluación de las condiciones de los salones de clases, dona un libro y siembra un árbol, recuperación de fuentes ubicadas frente a los Pabellones  2 y 6, elaboración de papeleras rústicas para los jardines, mantenimiento de la caminería techada Casa del Estudiante-Pabellón 2, elaboración de mapa de ruido en la USB, intercambio de kwh (ahorro energético), pintura de los pasillos del edificio de MEM y desfile con trajes elaborados con material de desecho por estudiantes de la Unidad Educativa USB.

El Conjunto de Auditorios será el punto de concentración, a las 9 de la mañana, desde donde los participantes se distribuirán en grupos para llevar a cabo las diferentes actividades programadas. Se recomienda a las personas interesadas en participar en la jornada comunicarse con la profesora Aminta Villegas, coordinadora del Rectorado, a través del correo avillega@usb.ve, indicando la actividad en la que les gustaría colaborar.

Acto central en Sartenejas y Litoral

El acto central aniversario, como es tradición, será la entrega de Premios a la Destacada Labor Docente 2010-2011, que se celebrará en el Paraninfo de la Casa Rectoral a las 11 de la mañana del jueves 19 de enero. Durante el acto se bautizará el Mejor Libro de Texto 2010: Introducción a la Mecánica, del profesor Cayetano Di Bartolo.

La jornada del 19 comenzará a las 8:30 de la mañana con el izamiento de banderas y la colocación de ofrendas arbóreas ante el Bolívar Académico, y cerrará en el Conjunto de Auditorios a las 5 de la tarde con el Concierto de Gala a cargo del Orfeón Universitario USB.

En la Sede del Litoral, el acto central por el 35 Aniversario, será el lunes 13 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana cuando se realice el izamiento de las banderas en la entrada del campus de Camurí. A las 9.30 se colocarán las ofrendas arbóreas ante la Estatua de Bolívar y a las 10:30 se hará un desfile cívico que partirá desde la Casa Colonial.

La programación aniversario, que se desarrollará tanto en Sartenejas como en el Litoral, incluye actividades académicas, culturales, recreativas, deportivas y comunitarias, y está disponible en http://usbnoticias.info/post/14391.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: