Inicio > Actividades, Información General > Siembra con Seguros Zurich

Siembra con Seguros Zurich

El 22 de Enero del 2011 pasado se llevó a cabo una jornada especial de reforestación en el sector Planta de Gas de la Reserva Ecológica USB con apoyo de la Seguros Zurich, donde se plantaron 170 árboles producidos en el vivero de los Guardabosques USB y se recuperaron casi la totalidad de las bolsas en las que esas plantas se transportaron.

La convocatoria fue a las 7:15 de la mañana en el vivero de los Guardabosques de la USB, desde donde los participante se movilizaron a Planta de Gas para dar comienzo a la jornada de siembra.

Refrigerios

La empresa Seguros Zurich llevó organizadores y además aportó refrigerios para todos los participantes de la jornada. Adicionalmente llevó etiquetas especiales para ser colocadas en los arboles sembrados en donde se escribieron deseos.

Palabras de bienvenida

La jornada comenzó con palabras de bienvenida y la descripción de las actividades a todos los organizadores de la empresa. La primera actividad realizada fue el traslado de las plantas a la zona de arborización a través de una cadena humana conformada por los Guardabosques USB y los participantes de la empresa.

Cadena humana de traslado

Posterior al traslado de las plantas se procedió a arborizar el área en cuestión, donde se sacaron las plantas de sus bolsas de manera cuidadosa y se sembraron.

En todo momento de la arborización, los participantes de la empresa Seguros Zurich estuvieron supervisados por guardabosques y además se contó con la especial colaboración de los Bomberos USB.

Colaboración de los Bomberos USB

La jornada culminó al rededor de la 1:00 de la tarde con mucho éxito.

Anuncios
  1. Astrid Paolini
    27/08/2013 en 10:37 AM

    Buenos Días, Les escribimos en esta oportunidad porque quisiéramos realizar contacto con ustedes ya que nos encontramos realizando una de las actividades de marca mas importante del año, el inter teen model, es un concurso de niñas entre 7 y 15 años que busca no solo enseñarles sobre el modelaje si no sensibilizarlas con su medio ambiente, realizando diferentes actividades de responsabilidad social a lo largo de la actividad.
    La idea del contacto con ustedes de poder de alguna manera crear una alianza para estas actividades.
    Mucho sabríamos agradecerle toda la colaboración que puedan brindarnos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: