Inducción de Ecorutas

Los sábados 3 y 10 de Marzo del 2012 se han llevado a cabo actividades de inducción por parte de la Prof. Maritza Pulido en el vivero de los Guardabosques USB, con la finalidad de sembrar conciencia y valores de conservación ambiental en la sociedad.

La Prof. Pulido ha participado en este tipo de actividades por mas de 20 años en las que se trabaja el tema de la sensibilazación ambiental y juegos grupales con la finalidad de hacer reflexionar a los mas pequeños sobre la importancia de la ecología y el cuidado ambiental.

El sábado 3 de Marzo se llevó a cabo una inducción sobre actividades grupales de sensibilización ambiental para que sean empleadas con los pequeños en sus visitas al vivero de los Guardabosques. Estas actividades tienen la finalidad de enseñar a los pequeños el valor del ambiente a través de juegos entretenidos para ellos.

El sábado 10 de Marzo se llevó a cabo la segunda parte de esta inducción, donde se describió la importancia del ambiente en la sociedad actual, los elementos que lo afectan y los mecanismos que pueden ser utilizados para ayudar a su conservación.

Todas estas actividades tienen la finalidad de preparar a los guardabosques como vectores de información y valoración ambiental, para que esta cultura se propague y llegue cada vez a mas personas, así como para atender a las visitas de los pequeños al vivero de los Guardabosques de manera apropiada.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: