Inicio > Información General > Jornada de Plantación de Guardabosque USB Junto a KPMG

Jornada de Plantación de Guardabosque USB Junto a KPMG

El grupo Guardabosque USB junto a la firma KPMG participaron en la jornada de plantación en la Reserva Ecológica de la USB en la zona de Planta Gas.

 

La jornada de plantación estuvo acompañada de lluvias moderadas durante toda la mañana pero estas no aminoraron los ánimos de aprender y plantar con la que llegaron todos los voluntarios al punto de lograr plantar cerca de 50 arbolitos. La actividad de los Guardabosques estuvo direccionada además de difundir las actividades que se llevan a cabo en las Jornadas de Plantación a todos los asistentes, la logística, traslado y preparación de todas las herramientas y las plantas a la zona. Una vez en el lugar, se prepara el terreno limpiando la maleza y asegurando que el árbol tenga espacio para crecer. Luego se realizo la apertura de hoyos con picas y palas para finalmente colocar los árboles, cubriéndolos con tierra y regándolos abundantemente.

 

Esta al igual que todas las actividades del grupo de guarda bosques de la USB, no solo busca conseguir participantes para una jornada especial sino que cada individuo que plante un árbol o brinde un aporte de cualquier tipo a la naturaleza, se lleve consigo y difunda el mensaje de lo significativo que son este tipo de actividades para todos. KPMG nos han prometido crear una comisión ecológica entre sus empleados con el fin de transmitir la información al resto de la empresa pero también a sus familiares y allegados, para ello los Guardabosques de la USB participaron en una Jornada Piloto el domingo 10 de junio de 2012.

 

No queda más que agradecer la iniciativa de KPMG en preparar y concientizar ecológicamente a sus empleados y esperamos que más empresas se sumen a estas actividades, los Guardabosques Voluntarios de la USB.

 

Para ver las fotos de esta actividad visita: https://picasaweb.google.com/servicioguardabosqueusb/20120610JornadaKPMG?feat=email#

Anuncios
Categorías:Información General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: