Inicio > General > VITALIS bautizó su libro ABC de las ONG de Venezuela

VITALIS bautizó su libro ABC de las ONG de Venezuela

En un sencillo acto celebrado en la sede de PwC Espiñeira, Pacheco y Asociados, VITALIS presentó su libro ABC de las ONG de Venezuela, publicación que resume los aspectos fundamentales que toda organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, debe considerar.

abc-de-las-organizaciones-no-gubernamentales-de-venezuela_MLV-O-3225587050_102012

Esta guía producida gracias al apoyo de Venezuela Sin Límites, orienta a las ONG venezolanas en temas como su base jurídica, planificación estratégica, recaudación de fondos, administración y auditoría, impuestos, comunicaciones internas y externas, manejo de alianzas y redes y comunicaciones electrónicas, entre otros.

Diego Díaz Martín, Presidente de VITALIS, destacó que la referida publicación ?reúne la experiencia de siete expertos quienes comparten con generosidad su experiencia de más de 15 años en el movimiento no gubernamental de Venezuela, incluyendo la adquirida durante el programa de fortalecimiento que a través de 6 talleres, permitió la capacitación de 152 ONG de 13 estados de nuestro país?.

El bautizo de esta publicación contó como padrinos con la periodista Beatriz Adrián, que conduce el programa Otra Visión de Globovisión, dedicado a reconocer el trabajo de la sociedad civil venezolana, y el periodista Gilberto Carreño, Director de Círculo Ambiental. Como testigos de honor estuvieron presentes líderes de 32 ONG que fueron capacitadas por VITALIS como parte de este proyecto, así como representantes de Venezuela sin Límites y PwC Espiñeira, Pacheco y Asociados, quienes recibieron un reconocimiento por su apoyo a este programa, que espera extenderse a otras regiones del país.

José Apostólico, Socio de PwC Espiñeira, Pacheco y Asociados, y VicePresidente de VITALIS, resaltó la importancia de esta iniciativa destacando que ONG fortalecidas estimularán el cumplimiento de sus importantes misiones en la sociedad, con lo cual se beneficia el país, a través de los diversos sectores que representan, como el social, cultural, deportivo y ambiental, entre otros?.

logo_vitalis

El libro ABC de las ONG puede adquirirse a través de la Tienda Virtual de http://www.vitalis.net y su venta servirá para seguir promoviendo este esfuerzo de capacitación a otras regiones de Venezuela.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-404917731-abc-de-las-organizaciones-no-gubernamentales-de-venezuela-_JM

Mas Información mediante el Portal Vitalis:

http://www.vitalis.net/fortalecimiento-de-ong/

Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: