Inicio > Guardabosque USB > Bomberos USB controlaron incendio en La Limonera

Bomberos USB controlaron incendio en La Limonera

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y MEDIOS – 16 ENERO, 2013

PUBLICADO EN: COMUNIDADESEN BREVES

Los Bomberos de la USB combatieron el incendio que se produjo este martes en el sector La Limonera, adyacente a la universidad, y que se propagó hasta Manzanares; de no haberse atacado a tiempo el incendio podría haber llegado al Bosque de Pinos de la USB.

El Distinguido Tadeo Guerra, perteneciente al Cuerpo de Bomberos USB, explicó que se trató de los incendios más fuertes que les ha tocado enfrentar y que se dio inicio en un sector que colinda con el bosque de la USB.

Explicó Guerra que los Bomberos USB fueron los primeros en llegar y combatir cuerpo a cuerpo el incendio, y solicitaron apoyo a los cuerpos de atención de Baruta y los Bomberos del Distrito Capital, quienes diligentemente llegaron con mayores recursos de combate para controlar la situación.

Una vez controlado el incendio los bomberos atendieron otros dos episodios; uno registrado en Manzanares donde fue consumida una importante cantidad de hectáreas de vegetación, y el segundo en el sector Monterrey donde las llamas amenazaban con destrozar una vivienda.

En las labores también intervinieron  guardabosques USB, bomberos de Caracas, bomberos forestales, el grupo rescate Tazón, PC Baruta, quienes controlaron la situación en una jornada que inició a la 1:30 de la tarde y culminó a las 8:00 de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB invitó a la comunidad uesebista a estar atenta y reportar cualquier novedad para poder actuar con diligencia y minimizar riesgos en el campus.

Fuente: http://usbnoticias.info/post/22699

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: