Inicio > Información General > 100 nuevos árboles adornan terrenos de la USB en la Tecnópolis

100 nuevos árboles adornan terrenos de la USB en la Tecnópolis

En la mañana ddel día 18 de enero de 2013 autoridades, profesores y estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, junto a empleados del Parque Tecnológico de Sartenejas –PTS-, sembraron 100 árboles de diferentes especies, entre ellas: bucare, jobo, guamá y pomagás con la ayuda del grupo de Guardabosques USB y voluntarios, en los terrenos de la Tecnópolis que pertenecen a la USB.

Esta actividad comprende parte de la programación correspondiente al 43 aniversario de inicio de actividades de la Universidad. La finalidad de esta siembra es recatar y arborizar terrenos de la USB que necesitan protección por ser terrenos inestables.

El proyecto fue coordinado por el grupo de Guardabosques USB, Dirección de Planta Física y el Instituto de Recursos Naturales. Éste tiene como finalidad la creación de un microbosque en terrenos de la tecnópolis para mostrar el compromiso ecológico de la Universidad, así como el embellecimiento de esas áreas a largo plazo.

La jornada continuará el próximo 2 de febrero cuando a partir de las 8:00 de la mañana empiece el censo de los árboles, se fomente el uso de las bicicletas dentro del campus y se realice la siembra de valores por parte de los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero.

Anuncios
Categorías:Información General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: