Inicio > Brigada Guardabosques USB > Extenso incendio en la Reserva Ecológica USB que se combate desde la tarde del 06 de Mayo de 2014

Extenso incendio en la Reserva Ecológica USB que se combate desde la tarde del 06 de Mayo de 2014

Desde la tarde de ayer 06 hasta la madrugada y aún hoy 07 de mayo un nutrido grupo de voluntarios de la USB representados en los Guardabosques USB y en los Bomberos USB, que se suman a las brigadas de Protección Civil, Bomberos Forestales, El Escuadrón Montado entre otros que trabajan arduamente combatiendo un extenso incendio que comenzó en tazón y ya afectó varios hectáreas, llegando a la zona conocida como el chinchorro, donde  actualmente es combatido, en plena franja boscosa de la USB y a pocos metros de la tubería de gas que surte Tacoa, representando un gran peligro para la conservación de todo el bosque universitario. Dios bendiga a todos los que colaboran de una u otra manera combatiendo el incendio!!!

Cada incendio es un problema de todos!!

 

 

Anuncios
  1. Edilia C. de Borges
    07/05/2014 en 7:33 PM

    Una vez más se pone de manifiesto el arrrojo, responsabilidad, valentía del grupo de GUARDABOSQUES DE LA USB, quienes ayer se enfrentaron a las llamas aún a riesgo de sus vidas. FELICITACIONES muchachos, gracias por estar allí, les respeto.

  2. Edilia C. de Borges
    07/05/2014 en 6:33 PM

    Una vez mas se pone de manifiesto la mística, la responsabilidad, el querer ser de los jóvenes brigadistas de ,los Guardabosques de la USB. Felicitaciones muchachos por dar todo lo que pueden y mas en pos de salvaguardar nuestro patrimonio ecológico, aún a costa de su integridad física. Lamento que esta vez hayan trabajado tan arduamente por causa de manos criminales que incendiaron Tazón. Personalmente y desde SADÁRBOL como su Presidenta les damos un abrazo de amistad, estamos en la misma onda..Sembar, preservar, conservar y defender nuestros árboles.

  1. 09/05/2014 en 7:23 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: