Inicio > General > Carretilla

Carretilla

Para el trabajo de un guardabosque es importante mantenerse con energía durante toda la jornada, de esta forma se puede trabajar más y se consiguen mejores resultados. Sin embargo al no tener herramientas adecuadas o estar éstas en mal estado uno consume más energía de lo normal y puede causar accidentes durante el trabajo, además que causa desanimo llegar a trabajar y no poder hacerlo por falta de herramientas. Es por esto que una vez dañada la carretilla decidimos un grupo de guardabosques buscar una forma de repararla.

Lo primero que hicimos fue ubicar la raíz del problema: Uno de los soportes de la rueda estaba roto, el óxido había comido gran parte de esta pieza (un cilindro pequeño) y el eje de la rueda se salía de este soporte.

La solución era simple: Buscar un cilindro que hiciera de soporte y soldarlo a la estructura.

Para esto se pidió ayuda del laboratorio E (para efectuar la soldadura) y de los laboratorios de conversión de energía y de máquinas y herramientas para ubicar la pieza necesaria (cilindro).

El cilindro que se consiguió era un poco más grande que el necesario, así que tuvimos que realizarle unas modificaciones (se cortó a lo largo y luego se prensó para disminuir el diámetro).

Una vez con la pieza completada se colocó en la carretilla y el técnico del laboratorio la soldó y se llevó al vivero de los guardabosques para su uso.

 

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: