Recomendaciones a los GB USB

Necesitamos que todos seamos un apoyo para el positivo desarrollo la agrupación guardabosque USB. Cuando algún compañero trabaja descuidadamente se convierte en un trastorno para los demás, una herramienta mal ubicada es difícil de encontrar y es más vulnerable a la “desaparición” y esta desaparición puede, como ha ocurrido antes,  causar retrasos e ineficacia en nuestro trabajo.
Cuando les decimos muchachos que este proyecto se mantiene con las uñas, literalmente es así. Cada recurso (desde el tiempo hasta los letreros), cada herramienta con que contamos ha sido adquirida con mucho sacrificio.
Ni se imaginan cuando tenemos herramientas prestadas que se “desaparecen”… nos ha pasado y las hemos tenido que reponer con nuestros propios recursos.  Cuando se pierden las que nosotros mismos compramos, ni modo.
Sabemos que cada uno de ustedes tiene la voluntad de hacer su trabajo lo mejor posible y esa es una de nuestras muchas satisfacciones en este proyecto.
Hay rutinas que tenemos que reforzar porque sabemos que no forman parte de su cotidianidad, sin embargo el orden y la proactividad son cualidades que si hemos visto en ustedes y que resultan muy positivas en el desempeño de este servicio comunitario.
Escribimos éstas ideas de como proceder ante las diferentes actividades de guardabosque  y las mencionaremos en nuestra rutina diaria porque siempre es bueno recordarlas y desarrollarlas.

Cartel de actividades
Cartel de actividades regulares en el vivero guardabosques USB
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: