Colaboración de GuardabosqueUSB con Sadárbol y con Avepalmas

Desde principios del año 2009, el grupo Guardabosques de la USB empezamos a trabajar en conjunto con la Sociedad Amigos del Árbol (Sadárbol http://sadarbol.blogspot.com/), y posteriormente con la Asociación de Amigos de las Palmas (Avepalmas http://avepalmas.org/).

Desde entonces, se han realizado diferentes actividades en conjunto como la siembra conjunta de diferentes especies conmemorativas en la USB y en otras zonas, colaboración con actividades ambientales en la comunidad aledaña de la USB como es el caso de la iglesia de Manzanares.

También hemos intercambiado plantas y semillas y trabajado conjuntamente en el vivero de Sadárbol,  siembras en conjunto en la USB y principalmente el principio ha sido el de colaboración activa y constante.

Esquema de Ubicación de la Sociedad Amigos del Árbol (Sadárbol)

Donde queda Sadárbol?

Ubicación de Sadárbol

¿Como llegar a la Sede de Sadárbol?

La sede de Sadárbol se encuentra en el extremo Oeste del Parque Aruflo de la Ubanización La Floresta, Al sur de Altamira.

Si van a pié pueden caminar hacia la torre Británica vía la Floresta (por la calle de la bomba), que es una calle paralela a la Principal que viene del distribuidor Altamira desde la autopista, al llegar al final cruzan a la izquierda y como a los 40 metros verán un parque que se llama Aruflo,  directamente a la derecha hay un enrejado entrando a la izquierda se encuentra la sede de Sadárbol y a la derecha se encuentra la Asociación de Vecinos de la Floresta.

En sus Vehículos cruzan por la bomba de la floresta a la derecha, en la calle siguiente cruzan a la derecha y de allí se dirigen hasta el final, en donde verán el parque Aruflo, a la derecha del parque se encuentra la sede.

Logo de la Sociedad Amigos del Árbol

Logo de la Sociedad Amigos del Árbol

Logo Asociación Venezolana Amigos de las Palmas

Anuncios
  1. Ingrid
    10/02/2014 en 9:23 AM

    Saludos, necesitaba contactar con productores de madera balsa en Venezuela con calidad de exportación. Agradezco cualquier información que me puedan facilitar.

    • jccarrero
      11/02/2014 en 8:18 AM

      Hola Ingrid, realmente no manejamos información sobre explotaciones madederas, solo de plantaciones de árboles con fines conservacionistas, gracias por contactarnos. saludos

  2. Angelina Márquez
    17/12/2012 en 8:13 AM

    Quisiera que me ayudaran si pueden. Se metió un rabipelao para mi apartamento. Vivo en Tanaguarena, Estado Vargas
    Tlf: 0212-830.20.69 0426-137.37.38

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: